TESTIMONIOS Y OPINIONES

HISTORIAS DE EXITO ANTES Y DESPUÉS DE LIPO GRASS CÁPSULAS.

A continuación hay algunas de las Historias de Éxito en todo México, de personas que han compartido sus logros de manera voluntaria. Manifestando su alegria por sentirse mejor.

Personas de todas las edades están bajando peso, reduciendo tallas, y modelando su figura sin recuperar nuevamente el peso perdido, siguiendo los sencillos pasos del consumo de sus cápsulas Lipo Grass.

¿Serás uno de los próximos en publicar su Testimonio de Éxito?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El 23 de marzo de 2012 10:02, juanita sanchez  escribió:
HOLA GILBERTO:

CON MUCHO GUSTO TE DAREMOS NUESTRO TESMINONIO DE LO BUENAS QUE SON LAS PASTILLAS ES UNA AMIGA MIA Y YO HEMOS COMPROBADO QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO Y MI AMIGA SE LLAMA ISABEL PEREZ ELLA ANTES DE TOMAR LAS PASTILLAS SE INCHABA DE SUS PIERNAS Y COMO UN BENEFICIO MAS DE LAS PASTILLAS YA NO SE LE INCHAN LAS PIERNAS, OBVIO ESTAMOS CONTENTAS YO BAJE LAS PRIMERAS 2 SEMANAS APROX 2 Y MEDIO E ISABEL BAJO 2700 EL CASO ESPECIFICO DE ISABEL ELLA ESTA EN TRATAMIENTO CON UN MEDICAMENTO QUE LE OCASIONA SUBIR DE PESO Y PARA ELLA ERA MUY DIFICIL DE BAJAR Y AHORITA ELLA LLEVA APROX 8 KILOS DESDE QUE TE COMPRAMOS LAS PASTILLAS, Y YO AHORITA LLEVO 5 KILOS QUE HE BAJADO DE PESO Y TE TENGO QUE CONFESAR QUE HEMOS DEJADO DESCANSAR NUESTRO ORGANISMO X 1 MES SIN LAS PASTILLAS X ESO TE LAS ESTAMOS NUEVAMENTE PIDIENDO PERO SI SON EXCELENTES Y PUES HASTA AHORITA NO HEMOS
PRESENTADO GRACIAS A DIOS NINGUN PROBLEMA CON ELLAS .

ESPERO TE SIRVA NUESTRO TESTIMONIO X QUE NOS SENTIMOS BIEN AUNQUE TE PAREZCAN QUIZAS POCOS KILOS ESTAMOS FELICES YA QUE HEMOS EMPEZADO A VERNOS MEJOR Y SENTIRNOS MUCHO PERO MUCHO MEJOR, TE CONFIESO QUE YO SOY DE LAS PERSONAS QUE PROCURO NO TOMAR MEDICAMENTOS Y ESTAS PASTILLAS HAN SIDO DE MUCHA BENEFICIO PARA NOSOTRAS.

ESPERANDO TE SIRVA NUESTRA VERSION DE LOS HECHOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

ISABEL PEREZ Y JUANITA SANCHEZ

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nota:  Cuando mencionan la palabra “pastillas”, se están refiriendo a las “cápsulas Lipo Grass”.

Muy bien.  Espero que la información le sirva para darse cuenta que Lipo Grass es una buena oportunidad que puede ayudarle a mejorar su salud.

****************************************

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

De: ana ramirez
Fecha: 23 de enero de 2012 20:51:31 CST
Asunto: mi photos antes ahora Gracias Dios mio por que no se hizo daño irreversibles en mi organismo mi falta de amor propio Gracia a nbn por que me dio la oportunidad de ver mi futuro mejor.

toda la vida que pase en la obesidad y lo unico que desperdicie fue tiempo de juventud jamas disfrute de lucir un vestido o algo de ropa que luciera como yo queria si no que me ponia lo que me quedaba no habia mas que hacer ahora este vestido lo elegi por que me gusto y me encanto como me quedo es verdad que aun me falta para llegar a mi meta pero en verdad 41 kilos son 41 kilos ahora quiero bajar entre 15 y 25 y se que con lipo grass mi programa y mis vendas es posible recuperarme, poco a poco eh sanado tambien de mi asma gracias a Dios y a los productos de nbn cuando ya era cronica en 6 meses me declararon libre del asma eso para mi es una gran bendicion despues de tantos hospitales oxigeno corticoides Dios mio es horrible Deseo el bien a mis semejantes y que sanen como lo he visto con el poder de Dios y por conducto de los producto gente que regula su glucosa, su presion arterial tengo 2 amigas que han sanado de cancer, en verdad gracias  Dios por nbn y gracias nbn por ser la oportunidad  no solo de vivir bien sino de VIVIR y vivir con dignidad.

nbn living, lipo grass, bajar de peso, reducir talla, colesterol, trigliceridos
Esto demuestra que SI hay resultados!!

163 respuestas a TESTIMONIOS Y OPINIONES

  1. Fabiola dijo:

    Gracias por responder tan rapido. Yo hace dos años pesaba 220 libras hasta que dije que era demasiado. Mi familia por el lado paterno son bastante llenitos, y hay historial de obesidad muy marcado. Decidi ir con un nutriologo y pude bajar 60 libras en casi dos años, fue lento pero firme el proceso y no he subido esas libras. Ahora peso 157 libras y quisiera llegar a las 145 para estar en mi peso normal, mido 1.60 y si he ganado masa muscular, estoy mucho mas firme, tonificada pero creo que llegue a un “estancamiento” porque mi cuerpo ya no respondia bien a las dietas del nutriologo. Solo quiero un “empujoncito” para salir del bache y que mi metabolismo se acelere. Yo si era bastante gordita, y se que nunca voy a ser flaquita porque somos caderones y piernudos por genetica pero si quiero quemar poca mas grasa.

    • Gilberto dijo:

      Hola Fabiola,

      El lipo grass le puede ayudar, tanto las cápsulas como la crema en gel. De manera normal, se toma una cápsula en ayunas.
      Si necesita en poco tiempo algo más de efectividad, puede tomar dos cápsulas al día. El de la mañana en ayunas y otra antes de la cena.

      Y ayúdese también con el gel. Puede aplicarse dos veces al día en las partes voluminosas del cuerpo. Le ayudará a quemar la grasa adiposa (debajo de la piel). Solo tenga cuidado de no hacer contacto con partes sensibles, ya que contiene alcanfor y le causaría ardor (ojos, boca, partes íntimas). Así que lávese muy bien las manos con suficiente agua luego de aplicarse el gel.

      Saludos.

      • Pamela dijo:

        Buenas Noches, queria saber si esta recomendado para cualquier persona. Soy muy joven y hace un año tuve un Bebe y quede con una panza terrible y lo peor flacido. Como hago para pedir las pastas o donde las puedo comprar???

        • Gilberto dijo:

          Hola Pamela,

          Muchas gracias por escribir. Las cápsulas Lipo Grass, de hecho, cualquier suplemento alimenticio para bajar de peso, no son recomendados para mujeres que estén lactando. Lo mejor es consultar con su médico para que le recomiende la mejor alternativa.
          Estos suplementos que se recomiendan en este blog, se pueden conseguir en los países México y Estados Unidos.

          Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s