TESTIMONIOS Y OPINIONES

HISTORIAS DE EXITO ANTES Y DESPUÉS DE LIPO GRASS CÁPSULAS.

A continuación hay algunas de las Historias de Éxito en todo México, de personas que han compartido sus logros de manera voluntaria. Manifestando su alegria por sentirse mejor.

Personas de todas las edades están bajando peso, reduciendo tallas, y modelando su figura sin recuperar nuevamente el peso perdido, siguiendo los sencillos pasos del consumo de sus cápsulas Lipo Grass.

¿Serás uno de los próximos en publicar su Testimonio de Éxito?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El 23 de marzo de 2012 10:02, juanita sanchez  escribió:
HOLA GILBERTO:

CON MUCHO GUSTO TE DAREMOS NUESTRO TESMINONIO DE LO BUENAS QUE SON LAS PASTILLAS ES UNA AMIGA MIA Y YO HEMOS COMPROBADO QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO Y MI AMIGA SE LLAMA ISABEL PEREZ ELLA ANTES DE TOMAR LAS PASTILLAS SE INCHABA DE SUS PIERNAS Y COMO UN BENEFICIO MAS DE LAS PASTILLAS YA NO SE LE INCHAN LAS PIERNAS, OBVIO ESTAMOS CONTENTAS YO BAJE LAS PRIMERAS 2 SEMANAS APROX 2 Y MEDIO E ISABEL BAJO 2700 EL CASO ESPECIFICO DE ISABEL ELLA ESTA EN TRATAMIENTO CON UN MEDICAMENTO QUE LE OCASIONA SUBIR DE PESO Y PARA ELLA ERA MUY DIFICIL DE BAJAR Y AHORITA ELLA LLEVA APROX 8 KILOS DESDE QUE TE COMPRAMOS LAS PASTILLAS, Y YO AHORITA LLEVO 5 KILOS QUE HE BAJADO DE PESO Y TE TENGO QUE CONFESAR QUE HEMOS DEJADO DESCANSAR NUESTRO ORGANISMO X 1 MES SIN LAS PASTILLAS X ESO TE LAS ESTAMOS NUEVAMENTE PIDIENDO PERO SI SON EXCELENTES Y PUES HASTA AHORITA NO HEMOS
PRESENTADO GRACIAS A DIOS NINGUN PROBLEMA CON ELLAS .

ESPERO TE SIRVA NUESTRO TESTIMONIO X QUE NOS SENTIMOS BIEN AUNQUE TE PAREZCAN QUIZAS POCOS KILOS ESTAMOS FELICES YA QUE HEMOS EMPEZADO A VERNOS MEJOR Y SENTIRNOS MUCHO PERO MUCHO MEJOR, TE CONFIESO QUE YO SOY DE LAS PERSONAS QUE PROCURO NO TOMAR MEDICAMENTOS Y ESTAS PASTILLAS HAN SIDO DE MUCHA BENEFICIO PARA NOSOTRAS.

ESPERANDO TE SIRVA NUESTRA VERSION DE LOS HECHOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

ISABEL PEREZ Y JUANITA SANCHEZ

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nota:  Cuando mencionan la palabra “pastillas”, se están refiriendo a las “cápsulas Lipo Grass”.

Muy bien.  Espero que la información le sirva para darse cuenta que Lipo Grass es una buena oportunidad que puede ayudarle a mejorar su salud.

****************************************

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

De: ana ramirez
Fecha: 23 de enero de 2012 20:51:31 CST
Asunto: mi photos antes ahora Gracias Dios mio por que no se hizo daño irreversibles en mi organismo mi falta de amor propio Gracia a nbn por que me dio la oportunidad de ver mi futuro mejor.

toda la vida que pase en la obesidad y lo unico que desperdicie fue tiempo de juventud jamas disfrute de lucir un vestido o algo de ropa que luciera como yo queria si no que me ponia lo que me quedaba no habia mas que hacer ahora este vestido lo elegi por que me gusto y me encanto como me quedo es verdad que aun me falta para llegar a mi meta pero en verdad 41 kilos son 41 kilos ahora quiero bajar entre 15 y 25 y se que con lipo grass mi programa y mis vendas es posible recuperarme, poco a poco eh sanado tambien de mi asma gracias a Dios y a los productos de nbn cuando ya era cronica en 6 meses me declararon libre del asma eso para mi es una gran bendicion despues de tantos hospitales oxigeno corticoides Dios mio es horrible Deseo el bien a mis semejantes y que sanen como lo he visto con el poder de Dios y por conducto de los producto gente que regula su glucosa, su presion arterial tengo 2 amigas que han sanado de cancer, en verdad gracias  Dios por nbn y gracias nbn por ser la oportunidad  no solo de vivir bien sino de VIVIR y vivir con dignidad.

nbn living, lipo grass, bajar de peso, reducir talla, colesterol, trigliceridos
Esto demuestra que SI hay resultados!!

131 respuestas a TESTIMONIOS Y OPINIONES

  1. jenny valencia dijo:

    quiero tomarlas pero quiero saber si hay alguna contraindicacion ,como es la forma exacta de tomarla, y su precio mi nombre es yenny y vivo en colombia exactamente en villavicencio meta

  2. Yuberquis Minyety dijo:

    Me gustaria saber donde la venden vivo en ny.gracias

  3. lizeth dijo:

    Cordial Saludo
    soy Lizeth
    me encantan estas capsulas ademas de que limpian tu cuerpo te ayuda fisicamente a verte bien
    saludos.

  4. Elizabeth Machado dijo:

    HOLA SOY DE URUGUAY .DIABETES TIOPO 2 PROBLEMAS DE TIROIDE QUIERO SABER DE QUE ELEMENTOS ESTAN CONSTITUIDAS LAS CAPSULAS POR QUE PUEDEN TENER EFECTOS ADVERSOS TENGO 59 AÑOS .GRACIAS CRISTINA

    • Gilberto dijo:

      Estimada Cristina,

      Muchas gracias por escribir. Todos los ingredientes de Lipo Grass Cápsulas, son de origen 100% natural.
      Los componentes los puede ver en la página http://www.bajardepesomexico.com

      También le comento que el fabricante de este producto, solamente tiene centros de distribución en México y Estados Unidos. Por el momento, son esos dos países en donde se comercializa.

      Muchas gracias por su atención.

  5. Verónica dijo:

    Hola soy Verónica yo tome una sola pasta y al día siguiente me ha salido grasa gotas de grasas por la orina es normal ? Así funciona ? Me preocupe por eso quince averiguar por internet y encontré ese blog

    • Gilberto dijo:

      Hola Verónica,

      Muchas gracias por escribir. Bueno, es a través de la orina, el excremento y el sudor, los medios por los cuales el cuerpo elimina todo deshecho.

      Y al consumir las cápsulas Lipo Grass, tiene que eliminarse toda la grasa que se encuentra en la sangre y en los órganos. Y su cuerpo tiene que encontrar un medio para expulsar esas impurezas.

      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s