TESTIMONIOS Y OPINIONES

HISTORIAS DE EXITO ANTES Y DESPUÉS DE LIPO GRASS CÁPSULAS.

A continuación hay algunas de las Historias de Éxito en todo México, de personas que han compartido sus logros de manera voluntaria. Manifestando su alegria por sentirse mejor.

Personas de todas las edades están bajando peso, reduciendo tallas, y modelando su figura sin recuperar nuevamente el peso perdido, siguiendo los sencillos pasos del consumo de sus cápsulas Lipo Grass.

¿Serás uno de los próximos en publicar su Testimonio de Éxito?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El 23 de marzo de 2012 10:02, juanita sanchez  escribió:
HOLA GILBERTO:

CON MUCHO GUSTO TE DAREMOS NUESTRO TESMINONIO DE LO BUENAS QUE SON LAS PASTILLAS ES UNA AMIGA MIA Y YO HEMOS COMPROBADO QUE TE AYUDAN A BAJAR DE PESO Y MI AMIGA SE LLAMA ISABEL PEREZ ELLA ANTES DE TOMAR LAS PASTILLAS SE INCHABA DE SUS PIERNAS Y COMO UN BENEFICIO MAS DE LAS PASTILLAS YA NO SE LE INCHAN LAS PIERNAS, OBVIO ESTAMOS CONTENTAS YO BAJE LAS PRIMERAS 2 SEMANAS APROX 2 Y MEDIO E ISABEL BAJO 2700 EL CASO ESPECIFICO DE ISABEL ELLA ESTA EN TRATAMIENTO CON UN MEDICAMENTO QUE LE OCASIONA SUBIR DE PESO Y PARA ELLA ERA MUY DIFICIL DE BAJAR Y AHORITA ELLA LLEVA APROX 8 KILOS DESDE QUE TE COMPRAMOS LAS PASTILLAS, Y YO AHORITA LLEVO 5 KILOS QUE HE BAJADO DE PESO Y TE TENGO QUE CONFESAR QUE HEMOS DEJADO DESCANSAR NUESTRO ORGANISMO X 1 MES SIN LAS PASTILLAS X ESO TE LAS ESTAMOS NUEVAMENTE PIDIENDO PERO SI SON EXCELENTES Y PUES HASTA AHORITA NO HEMOS
PRESENTADO GRACIAS A DIOS NINGUN PROBLEMA CON ELLAS .

ESPERO TE SIRVA NUESTRO TESTIMONIO X QUE NOS SENTIMOS BIEN AUNQUE TE PAREZCAN QUIZAS POCOS KILOS ESTAMOS FELICES YA QUE HEMOS EMPEZADO A VERNOS MEJOR Y SENTIRNOS MUCHO PERO MUCHO MEJOR, TE CONFIESO QUE YO SOY DE LAS PERSONAS QUE PROCURO NO TOMAR MEDICAMENTOS Y ESTAS PASTILLAS HAN SIDO DE MUCHA BENEFICIO PARA NOSOTRAS.

ESPERANDO TE SIRVA NUESTRA VERSION DE LOS HECHOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

ISABEL PEREZ Y JUANITA SANCHEZ

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nota:  Cuando mencionan la palabra “pastillas”, se están refiriendo a las “cápsulas Lipo Grass”.

Muy bien.  Espero que la información le sirva para darse cuenta que Lipo Grass es una buena oportunidad que puede ayudarle a mejorar su salud.

****************************************

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

De: ana ramirez
Fecha: 23 de enero de 2012 20:51:31 CST
Asunto: mi photos antes ahora Gracias Dios mio por que no se hizo daño irreversibles en mi organismo mi falta de amor propio Gracia a nbn por que me dio la oportunidad de ver mi futuro mejor.

toda la vida que pase en la obesidad y lo unico que desperdicie fue tiempo de juventud jamas disfrute de lucir un vestido o algo de ropa que luciera como yo queria si no que me ponia lo que me quedaba no habia mas que hacer ahora este vestido lo elegi por que me gusto y me encanto como me quedo es verdad que aun me falta para llegar a mi meta pero en verdad 41 kilos son 41 kilos ahora quiero bajar entre 15 y 25 y se que con lipo grass mi programa y mis vendas es posible recuperarme, poco a poco eh sanado tambien de mi asma gracias a Dios y a los productos de nbn cuando ya era cronica en 6 meses me declararon libre del asma eso para mi es una gran bendicion despues de tantos hospitales oxigeno corticoides Dios mio es horrible Deseo el bien a mis semejantes y que sanen como lo he visto con el poder de Dios y por conducto de los producto gente que regula su glucosa, su presion arterial tengo 2 amigas que han sanado de cancer, en verdad gracias  Dios por nbn y gracias nbn por ser la oportunidad  no solo de vivir bien sino de VIVIR y vivir con dignidad.

nbn living, lipo grass, bajar de peso, reducir talla, colesterol, trigliceridos
Esto demuestra que SI hay resultados!!

157 respuestas a TESTIMONIOS Y OPINIONES

  1. Fabiola dijo:

    Buenas tardes, acabo de comprar el kit de 7 dias (pastillas, gel y jabon). Hago ejercicio aprox. 5-6 horas por semana, como sano (casi a diario desayuno un licuado Herbalife con 14 gramos de proteina) y estoy aparte tomando L-Carnitina antes del ejercicio y multivitaminas por las mañanas. Hay alguna contraindicacion o recomendacion especial? Me urge perder 5 kilos de aqui a Navidad (2 meses). Me quiero animar a comprar el frasco con 30.

    • Gilberto dijo:

      Hola Fabiola,

      Me sorprendo. Si no ha bajado con las malteadas que toma y el ejercicio y todo lo demás, y sus multivitaminas, seguro que hay un problema mas a fondo con su salud.
      Y tomar las cápsulas Lipo Grass no significa que le va a dar resultados diferentes con todo lo que está tomando.

      En mi experiencia con las personas que les he recomendado lipo grass, es que ellos no toman otras cosas y han conseguido bajar de peso de acuerdo a su complexión física. Hay personas que por naturaleza son robustas. Y pueden tomar cualquier cantidad de cosas y no pasa nada. Por lo contrario, pueden afectar su salud y aún más su autoestima por la frustración.

      Creo que tiene que hacer un alto, y averiguar según su complexión física, cual debe ser su peso ideal y llevar hacia ese punto la cantidad de kilos por bajar. Y además, elegir cuidadosamente con que producto va a ayudarse a bajar de peso. Porque mezclar varias cosas a la vez, no es muy recomendable. En todo caso, la mejor recomendación que puedo darle, es que consulte a un profesional de la salud. Puede ser su médico familiar o un nutricionista.

      Es lo mejor que puedo recomendarle. Solo tenga en cuenta que hacer ejercicios, hace que se queme grasa. Pero también se genera masa muscular. Y más que Usted está tomando proteína. Y por lógica, la carne magra (músculo) pesa más que la grasa. A lo mejor baja en volumen, pero sube de peso. Y Usted se preguntará ¿What???? ¿Que está pasando??? Puede usted bajar volumen, pero como su meta está en kilos, pues puede ver que se conserva. O peor aún, sube de peso.

      Así que mejor sepa bien lo que está haciendo. En bien de su salud general.

      La saludo y espero que mi humilde recomendación le tenga alguna utilidad.

  2. FRANCISCO BURBANO dijo:

    Necesito saber la dosis diaria de lipo gras.
    mil gracias.

    • Gilberto dijo:

      Estimado Francisco:
      La dosis de Lipo Grass Cápsulas, del fabricante NBN Living, es de 1 cápsula en ayunas. Que sea 30 mins antes de desayunar.
      Dependiendo de su condición, puede incluso tomar una segunda cápsula por la noche.

      Saludos.

  3. María dijo:

    Donde las puedo comprar aquí en Dallas y también el HairCare para la caída del cabello.
    Gracias!

  4. María dijo:

    Hola Gilberto.
    Como puedo saber si las pastillas son originales? Aquí en Dallas en los mercaditos mexicanos las venden. Pero tienen diferentes precios y no entiendo porque. Hoy pregunte y me las dejaban en $15 y hce un año se la compre a mi esposo en $60. Con esto de la invasión China me preocupa que sean esas.

    • Gilberto dijo:

      Estimada María,

      Es obvio que lo que le ofrecen en $15 dólares es basura.

      Un frasco de 30 cápsulas de Lipo Grass del fabricante NBN LIVING, tiene un precio a público de $75 dólares.

      La única garantía que Usted tendría es comprando directamente al Centro de Distribución del fabricante.
      O con un distribuidor que realmente lo sea. Las cápsulas originales de Lipo Grass NBN, traen un pequeño holograma. Eso da la autenticidad de la marca. Aún así es un riesgo si no verifica el origen.

      Estoy enviando a su email más información.

      Saludos.

  5. leidy dijo:

    hola
    hoy mi medico me recomendo estas pastillas. pero por lo q he leido en Colombia no han llegado.como hago para obtenerlas y cuanto cuestan..

    • Gilberto dijo:

      Estimada Leidy,

      Es correcto que estas cápsulas Lipo Grass del fabricante NBN LIVING, aún no están en su país.

      He intentado hacer envíos personales a su país, pero las mensajerías ponen demasiados requisitos para cumplir.
      Esto debido a que el producto está clasificado como suplemento alimenticio. Incluso no garantizan la entrega del envío, ya que la aduana misma del país de destino los puede detener por considerar que no cumple sus normas de control. Y entonces se queda en aduana y pierde su dinero.
      El otro motivo bien fuerte, es el costo del envío desde México. Lo cobran en dólares y prácticamente a la mitad del costo de su producto. Y si además que no se garantiza la entrega, bueno es un riesgo.

      Le comento que tengo dos clientas de Colombia, que vienen a México dos veces al año a sus convenciones profesionales. Y se llevan los paquetes de Lipo Grass en su equipaje. De esa forma, no tienen problema en pasarlo.

      Si Usted desea, me puedo contactar con estas personas, para saber si vienen próximamente a México. Y entonces, Usted le compre a estas personas de lo que llevan. Es la única solución factible que veo por el momento.

      Estaré al pendiente de su comentario.

      Saludos.
      Gilberto

  6. Pingback: Bajar De Peso Testimonios Reales | 100 tips para bajar depeso

  7. lulu irisea dijo:

    Hola buen día! Tengo una duda y un problema, mi edad es 32 años, hace poco mas de 1 año me diagnosticaron cáncer de mama, me operaron y desde entonces he subido 18 kg, me dicen los oncólogos que debo bajar de peso x que si no es mas probable que el cáncer vuelva, pero el medicamento que debo tomar es lo que hace que incremente mi peso, he probado dietas (que en si mi alimentación es muy sana x lo mismo) pero aveces me desespero quiero saber si puedo tomar el lipo grass o si me causaría algún daño gracias!

    • Gilberto dijo:

      Estimado Lulu.

      Buenos días. Antes que nada le deseo mucha fortaleza con el padecimiento en su salud.
      Sabe, el producto Lipo Grass Cápsulas es un producto 100% Natural. Por lo tanto, no hay posibilidad en que le cause algún problema adicional al que ya tiene. Por lo contrario, le ayudará a quemar grasa y a reducir de volumen y bajar de peso.
      Aunque por lo que Usted comenta, su alimentación es MUY SANA, entonces no es grasa lo que está ocasionando su subida de peso. Y dice usted que es debido al medicamento que está tomando. Así que tiene primero que determinar cual es la causa verdadera de su subida de peso, que podría ser también acumulación de líquido.

      No soy médico ni tengo muchos conocimientos al respecto, lo que sé ha sido por que investigué cuales son las causas reales del cáncer. Porque si le pregunta a un especialista, le dice todo un tema de doctorado y no le dice la verdad real.
      Esta es la definición más real que encontré:
      “una serie de mutaciones secuenciales conduce a la malignización de una única célula que se multiplica como un solo clon. En un principio se consideró que un clon maligno era completamente anormal, y que la única curación posible era la eliminación de todas las células anormales del organismo. En la actualidad, se sabe que el problema reside en la incapacidad de la célula de diferenciarse normalmente en su estado adulto y funcional, quizás por la ausencia de algún factor necesario para esa diferenciación.”

      En pocas palabras, son células de nuestro cuerpo, los que se han enfermado. E inician ciclos de multiplicación que contaminan otras células que son vitales para nuestra existencia. Ahora, esas células enfermas ¿en donde nacieron?. En el mismo cuerpo, en la misma médula ósea que Usted tiene. A veces las extirpan totalmente y vuelven a salir ¿porque? Bueno, la fábrica está en nuestro propio cuerpo. La médula ósea.

      Le digo todo esto, porque tuve de cerca la experiencia de una amiga. Que las células de su cerebro empezaron a morir. En un determinado tiempo su cerebro quedaría como una esponja seca, y ella moriría. Investigando entre el mismo grupo de suplementos de esta marca de lipo grass, encontramos uno que ayuda a generar en nuestro cuerpo 2 millones de células madres nuevas. Esto ayudó a suplir las células enfermas y puertas, hasta que se revirtió el proceso de mortandad de las células. Actualmente, la persona goza de una salud muy sana y sin estar atada a ningún medicamento.
      Ese suplemento se llama AXXA CELL. Y lo puede ver haciendo Clic Aquí

      Revise la información, podría ser la solución a su problema.

      Saludos cordiales.

  8. Anahí dijo:

    Hola disculpa me interesan nas pastillas donde las puedo comprar?

  9. Angelica dijo:

    Hola:
    Soy hipertensa e hipotiroidea. Puedo tomar su medicamento?
    Mil gracias

  10. María aren dijo:

    Hola Gilberto
    Esta capsulas son naturales ? Las puedo tomar si estoy amamantando? Gracias por la pronta respuesta

    • Gilberto dijo:

      Estimada María,

      Todos los ingredientes de estas cápsulas son naturales. Aún así, no se recomienda a mujeres que estén en proceso de embarazo o amamantando. De hecho, no se recomienda ningún tipo de producto para bajar de peso en ese lapso.

      Se recomienda que consulte a su médico familiar antes de iniciar un régimen de bajar de peso en los dos estados mencionados en líneas arriba.

      Muchas gracias por escribir.

  11. jenifer suarez dijo:

    hola mi nombre es jenifer

    vivo en colombia y me gustaria probar este producto ya que una amiga lo probo y me hablo muy bien de el, mi pregunta es, si ya lo estan comercializando en nuestro pais o como hago para conseguirlo… gracias

    • Gilberto dijo:

      Estimada Jenifer,

      El fabricante NBN LIVING de estos productos Lipo Grass, solamente tiene centros de distribución en México y Estados Unidos.
      Y aún no hay noticias de pronta expansión a sudamérica.
      Al menos desde México, es muy difícil hacer envíos a otros países, porque las mensajerías cobran excesivos gastos de envío. Además de que piden muchos requisitos, debido a que el producto es para consumo humano.

      Muchas gracias por escribir.

  12. LUZ MARY VELEZ dijo:

    POR QUE NO LAS VENDEN EN COLOMBIA SON EXELENTE SEGUN COMENTARIOS

    • Gilberto dijo:

      Estimada Luz Mary,

      El fabricante NBN LIVING de estos productos Lipo Grass, solamente tiene centros de distribución en México y Estados Unidos.
      Al menos desde México, es muy difícil hacer envíos a otros países, porque las mensajerías cobran excesivos gastos de envío. Además de que piden muchos requisitos, debido a que el producto es para consumo humano.

      Muchas gracias por escribir.

  13. Alexandra Acurio dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES ALEXANDRA SOY DE ECUADOR COMO PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS

  14. kenny dijo:

    muy buenas tardes quisiera tomar ese medicamento ya q he gastado una cantidad d dinero en tratamientos y nada m ha servido tengo 30 años y peso 105 kilos y eso m deprime mucho donde puedo conseguir esas capsulas y cual es el precio

  15. jenny valencia dijo:

    quiero tomarlas pero quiero saber si hay alguna contraindicacion ,como es la forma exacta de tomarla, y su precio mi nombre es yenny y vivo en colombia exactamente en villavicencio meta

  16. Yuberquis Minyety dijo:

    Me gustaria saber donde la venden vivo en ny.gracias

  17. lizeth dijo:

    Cordial Saludo
    soy Lizeth
    me encantan estas capsulas ademas de que limpian tu cuerpo te ayuda fisicamente a verte bien
    saludos.

  18. Elizabeth Machado dijo:

    HOLA SOY DE URUGUAY .DIABETES TIOPO 2 PROBLEMAS DE TIROIDE QUIERO SABER DE QUE ELEMENTOS ESTAN CONSTITUIDAS LAS CAPSULAS POR QUE PUEDEN TENER EFECTOS ADVERSOS TENGO 59 AÑOS .GRACIAS CRISTINA

    • Gilberto dijo:

      Estimada Cristina,

      Muchas gracias por escribir. Todos los ingredientes de Lipo Grass Cápsulas, son de origen 100% natural.
      Los componentes los puede ver en la página http://www.bajardepesomexico.com

      También le comento que el fabricante de este producto, solamente tiene centros de distribución en México y Estados Unidos. Por el momento, son esos dos países en donde se comercializa.

      Muchas gracias por su atención.

  19. Verónica dijo:

    Hola soy Verónica yo tome una sola pasta y al día siguiente me ha salido grasa gotas de grasas por la orina es normal ? Así funciona ? Me preocupe por eso quince averiguar por internet y encontré ese blog

    • Gilberto dijo:

      Hola Verónica,

      Muchas gracias por escribir. Bueno, es a través de la orina, el excremento y el sudor, los medios por los cuales el cuerpo elimina todo deshecho.

      Y al consumir las cápsulas Lipo Grass, tiene que eliminarse toda la grasa que se encuentra en la sangre y en los órganos. Y su cuerpo tiene que encontrar un medio para expulsar esas impurezas.

      Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s