PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se vende este producto en mi País?

El área de comercialización de este producto es México y Estados Unidos.  En ambos países hay Centros de Distribución establecidos por el fabricante.

♦ ¿Se vende este producto en comercios, droguerías, farmacias o tiendas naturistas?

No.  Este producto se comercializa a través de Mercadeo en Redes.  O sea, por intermedio de Distribuidores Independientes (con Membresía).   Ellos son los autorizados a vender directamente al público en general.  Por lo que no encontrará los productos en ningún comercio abierto al público

♦ ¿Los Distribuidores Independientes, envían a otros países?

No.  Solamente hacen envíos en el interior de su país de residencia.  Por la naturaleza de suplementos alimenticios de los productos, se requieren permisos de los países de destino (según sus leyes alimenticias).

♦ Vivo en otro país y tengo necesidad de este producto, ¿Que hago?

Lo que han hecho otras personas, es que ellos o algún conocido que se encuentren en México o Estados Unidos, adquieran los productos con algún Distribuidor Independiente y los trasladen como parte de su equipaje.

 

89 respuestas a PREGUNTAS FRECUENTES

  1. BEATRIZ HELENA dijo:

    me puedo tomar licor estando tomando lipograss

    • Gilberto dijo:

      Hola Beatriz Helena.

      En realidad, si puedes tomar alcohol. Pero no deberías. Ya que inhibes los resultados que estás buscando al consumir las cápsulas LGR lipograss. O sea, que no vas a tener buenos resultados.
      Los estragos que el alcohol hace a los órganos internos, le dificultan la debida absorción de los ingredientes de LGR lipograss.

      Le platico la experiencia con un cliente. Adquirió sus cápsulas LGR lipograss y metódicamente se tomó su cápsula todos los días. Al final del mes, no obtuvo los resultados que esperaba. Y es que esta persona no quizo dejar de consumir sus 2 litros de coca-cola todos los días. Y a veces tomaba mucho mas que eso.
      Entonces, por una parte, intentaba bajar de peso, y por otra parte, le metía más calorías a su cuerpo.
      Solamente desperdició su dinero. Ya que no estaba dispuesto a mejorar su salud, bajando de peso.

      Todo depende de su decisión y disciplina, en la búsqueda de mejorar su salud. Usted lo decide.

      Saludos.

  2. Kelly ramirez dijo:

    Buenos días quiero empezar a tomar este medicamento para bajar de peso ya que tengo grasa focalizada en el estómago. Pero sufro de trombosis venosa profunda anticoagulada con warfarina de 5 mlg. Lo puedo tomar sin ningún problema sin que me afecte mi salud?

    • Gilberto dijo:

      Hola Kelly.

      El producto LGR lipo grass cápsulas, tiene precisamente quemadores de grasa que ayudan a convertir en energía la grasa acumulada en las diversas partes del cuerpo. Al ser convertida la grasa en energía, es a lo que le llaman quemador de grasa. Ya que de esta manera es que la grasa interna es consumida. Y por otra parte, es también desechada por las vías urinarias.
      Además, este producto contiene inhibidores de apetito, que le ayudarán a controlar el consumo de alimentos. Ayudando a que con menos comida, se sienta con saciedad. Lo cual evitará que siga acumulando mas grasa (via la ingestión de alimentos).

      Sinceramente, por las características de este producto, le ayudará mucho en limpiar el flujo sanguíneo y sus arterias, de grasa acumulada. Sin embargo, es mejor que Usted consulte a su profesional médico para una opinión profesional mas adecuada.

      Usted no pierde nada en probarlo. Es completamente un producto natural. Y desde la primera semana va a notar mucha diferencia en su peso. Se recomienda que lleve un control de pesaje, para que vaya notando sus logros.

      Puede pedir mas información en http://www.nbnlivingmexico.com

      Saludos.
      Gil

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s