ACERCA DE

 

Hola!   Conocí este suplemento natural LGR/Lipo Caps (antes se llamaba Lipo Grass)  en el año 2010.

Mi estado de salud en ese tiempo no la sentía muy bien.   Debido a la alimentación inadecuada a base de mucha comida rápida y por el intenso estrés ocasionado por el trabajo.

Mi antes juvenil cintura de talla 28, ya rondaba por el número 34.  El cual para mi estatura de 1.60 mts ya me hacía ver gordo.  Y así me lo decían los amigos y familiares.

Pero también tenía otro problema, el cual nunca le dije a nadie.  Dolores constantes en el interior de mi pecho, a la altura del corazón.

No se tenía que ser muy entendido en el asunto de la medicina, para saber que eran avisos del corazón repitiendo «mucha grasa, colesterol y triglicéridos en la sangre».  Alerta! Alerta!

Y el aviso más extremo me llegó, estando en una ocasión haciendo fila en el banco, y un dolor repentino y punzante empezó a taladrarme el corazón.  Hasta casi a punto de caer, logré recordar que al corazón hay que masajearlo en esos momentos.

Y empecé a masajearme el pecho y darme de golpes, al mismo tiempo que hacía acciones de toser.  Para que los órganos internos ayuden a masajear por dentro.

Gracias a Dios, esas acciones hicieron que el dolor fuera disminuyendo.  Y en ese momento, decidí que había llegado el momento de visitar al médico.

Ese mismo día, por la tarde, recibí la visita de un amigo.  Que en ocasiones anteriores me había llevado a enseñar unos productos naturales.  Y nunca le había prestado nada de atención.

En esta ocasión, colocó frente a mí un paquete en color rojo que decía «Lipo Grass Mi Dosis Semanal.  Elimina Colesterol y Triglicéridos.  Reduce Tallas. Sin Rebotes«.

Pero la leyenda «Elimina Colesterol y Triglicéridos«, hizo que de manera automática tomara el producto en mis manos. Para leer más de sus propiedades.

Y me dije: «¿Y si lo pruebo por una semana?  Antes de ir al médico.«

Y así es como inicié a consumir este producto.  A los 15 días noté que ya no había sentido nada más de los dolores.

Pensé: «¿Será?«.

Y continué tomando una cápsula al día en ayunas hasta completar 30 días.

Y en ese lapso, al tomar mis medidas y otras mediciones, me di cuenta que había reducido tallas. Bajé algunos kilos, había reducido porcentaje de grasa, había aumentado mi energía por trabajar.

Y no sentía nada más de los dolores en el pecho.

Continué consumiendo el producto por un par de meses más.

Y mi cintura y peso, empezó a acercarse a las medidas que debería tener de acuerdo a mi estatura.

Actualmente me conservo en estas medidas, dándome un mantenimiento cada 3 o 4 meses, consumiendo por una o dos semanas mis cápsulas Lipo Grass (que se llama LGR/Lipo Caps. ¡La misma fórmula!)

Uno de los aspectos que más admiro en los cambios que se dieron en mi vida, es que el consumo de esas cápsulas, ayudaron a modificar mi forma de alimentación.

Antes, no podía comer nada de los alimentos verdes, y ni se diga brócoli.   Pero con las cápsulas Lipo Grass, empecé a saborear este tipo de alimentos.

Actualmente puedo comer el brócoli como el más delicioso manjar, al igual que apio, chayotes, etc. etc.

Otro cambio muy importante que se me dio, es que empecé a aborrecer todo tipo de alimento cocinado con exceso de grasas y aceites.

Antes, era un devorador insaciable de frituras, fritangas, y embotellados.

Actualmente, puedo estar hambriento y parado ante los anaqueles de estos productos, y nada se me antoja.   Me sabe más rico un vaso de agua natural o jugos de naturales.

Y de las comidas rápidas ni se diga.  Actualmente no soporto estar parado cerca de los puestos ambulantes de perros calientes, hamburguesas, y todo ese tipo de alimentos.

No le niego, a veces por las reuniones en familia, en comer alguna porción de esos alimentos.  Pero ya no es como antes, que era por desesperación, meter bocado tras bocado a la boca.  ¿Alguien se identifica con eso?

Definitivamente, las Cápsulas Lipo Grass (LGR/Lipo Caps) hicieron que mi estilo de vida sea más saludable desde entonces.   Y así han hecho para miles de personas que lo consumen.

Atte,

Gilberto. México

 

LGR Lipo Caps mejor producto para bajar de Peso sin rebotes

2 respuestas a «ACERCA DE»

  1. Hola… me interesa el producto donde lo puedo conseguir en acapulco y cual es el costo de las pastillas y el gel aproximadamente….. si me puedes responder a mi correo se lo agradecere por favor….o bien por este medio..estare al pendiente de la respuesta

    de antemano muchas gracias….

Los comentarios están cerrados.